­

 

 

 

region1

APORTE A LA EDUCACIÓN

El apoyo a la educación, para que sea sostenible, debe ser un proceso. Nos hemos acercado a la comunidad de Buena Vista, especialmente a su escuela, para apoyarlos con sus necesidades y aportando conocimientos nuevos, como la educación ambiental.  Hemos procurado que nuestros clientes conozcan la escuela y que compartan y apoyen algún proyecto que se esté llevando a cabo.
Cada año donamos libros de texto escolares a los niños, pues creemos firmemente que la inversión en educación puede cambiar el futuro de todos. De esta forma, apoyamos a todas aquellas familias que no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo. Pero no sólo nos interesa la parte académica, nos interesa su recreación, y en este sentido apoyamos a la comunidad manteniendo el parquecito infantil en buenas condiciones.
Si usted quiere colaborar con la escuela de alguna manera, háganoslo saber al correo electrónico: info@buenavistalodgecr.com  y con gusto le informaremos de los proyectos existentes al momento, o le ayudaremos a coordinar para que realice su idea de proyecto o actividad.  
Somos conscientes también, que para contar con personal calificado que brinde un excelente servicio y emplear a personal de la zona, es necesario apoyar la educación turística. Por eso nuestro hotel siempre tiene las puertas abiertas para los estudiantes que desean venir a aprender en nuestra empresa, de la actividad turística y de cómo resolver las situaciones diarias, brindando siempre el mejor de los servicios a nuestros clientes.
Figura. Pintando la escuela del kínder y aula de educación especial con  Trabajos voluntarios comunitarios.

 

a aaaaaaaa
Copyright© Buena Vista Lodge & Adventure, All Rights Reserved 2014