­

 

 

 

region1

PROGRAMA HUELLA ECOLÓGICA

El programa tiene como objetivo generar,  por medio de acciones concretas, conciencia en todos los visitantes,  sobre el  uso sostenible de los  recursos con que contamos, como forma de mitigar el impacto ambiental que se causa  al planeta.
El programa lleva por nombre Huella Ecológica debido a que se enfoca en promover  en los participantes prácticas emprendedoras para preservar y el usar de forma racional los recursos naturales de Nuestro Planeta. De esta manera, disminuiremos nuestra huella ambiental, siendo además una institución pionera en conservación y aprovechamiento de recursos.


Talleres del programa Huella Ecológica. – elaboración de jabón ecológico sólido para el cuerpo,  jabón liquido para manos, gel anti bacterial y champú 2 en 1. -elaboración de papel ecológico con Lirio de Agua (Eichornia crassipes), -elaboración de fertilizantes sólidos y líquidos (compost y bioles), -preparación de frutas para la elaboración de vinos, - elaboración de etanol  y  destilación de aceites esenciales, -elaboración mermeladas naturales de frutas, -elaboración de queso fresco o yogurt natural, -tour sostenible, -tour de finca que incluye ordeño manual de vacas.

a aaaaaaaa
Copyright© Buena Vista Lodge & Adventure, All Rights Reserved 2014