­

 

 

 

region1

Cabañas en Guanacaste

cabañas en guanacaste

Viajar con la familia y los amigos

Lamentablemente la mayor parte del trabajo de la fundación en el comportamiento turístico ha adoptado sin saberlo una orientación muy individualista y pocos piensan en rentar Cabañas en Guanacaste.

Esta dirección es, sin duda vinculado a e impulsada por el dominio de metodologías basadas para explorar el comportamiento del visitante en cualquier hotel costa rica; cuestionarios y encuestas se dan típicamente ay rellenados por los individuos y el procesamiento de los datos agregados de las respuestas individuales.

Sin embargo muchos investigadores y estudiosos del comportamiento turístico en entornos naturalistas reconocerán rápidamente que muchos partidos de viaje se componen no de individuos, sino de las parejas, amigos y grupos de familias complejas.

omo un breve ejemplo de esta dimensión social del turismo algunos ejemplos diversos pueden ser citados. Turismos de larga distancia en Australia está dominado por parejas mayores (Pearce, 1999), los viajeros de presupuesto jóvenes están a menudo en grupos pequeños movedizas amistad (Buchanan y Rossetto, 1997), los visitantes de los parques zoológicos y atracciones están dominadas por grupos familiares (Turley, 2001) , y parejas de hombres homosexuales constituyen más de la mitad del gay holidaying mercado del Reino Unido en el país y en el extranjero (Clift, Callister, y Luongo, 2002).

En esta visión interconectada y social de viajes comportamientos tres énfasis se pueden identificar. En primer lugar, la toma de decisiones sobre dónde ir de vacaciones decisión es, sin duda, una compleja amalgama de las motivaciones de los y las restricciones a todo el grupo (véase Um y Crompton, 1990).

Así Moscardo y Pearce (1999) informan que un racimo de visitantes a un gran parque cultural aborigen en el norte de Australia no estaba muy interesado en la atracción y citó su principal razón para estar presente como 'acompañando a otros.

"Se puede sugerir que este tipo de la motivación turística en Guanacaste Costa Rica, puede dar cuenta de algunas de las puntuaciones de satisfacción moderados obtenidos en los entornos turísticos. El interés en este tema de los demás acompañantes 'y el reto para los administradores del turismo es encontrar maneras de involucrar a los intereses de todo el grupo de viaje.

Partes de Viaje y su composición también influyen en lo que la gente hace en el sitio. Ryan (1992) informa de que los niños son a menudo los participantes más dispuestos en las actividades en los sitios patrimoniales.

Esta participación puede galvanizar el interés de los padres y adultos y el resultado en un tiempo prolongado de visitar con algunas implicaciones comerciales en cuanto a la compra de alimentos y tiendas de recuerdos.

En un sentido más restrictivo, viajando con altos miembros de un grupo familiar o de amistad puede limitar la participación en actividades físicas exigentes, como cuando los visitantes de la Gran Barrera de Coral de Australia no participan en el buceo porque eligen 'mojarse' y acompañar a sus mayores parientes en vidrio inspecciones en barco con fondo de coral (Moscardo, 1996).

La presencia de caras conocidas en la forma de la familia y amigos también puede ejercer una poderosa influencia en el desarrollo de las otras relaciones se tratan en este capítulo.

Parejas, grupos familiares, y los partidos de la amistad son a menudo autosuficiente en sus necesidades sociales. Tal autosuficiencia limitará la medida en que confraternizan con otros viajeros o buscan a miembros de la comunidad local para la conversación y la estimulación.

La tercera consideración relativa a viajar con otras personas se comparte la satisfacción con la experiencia. A diferencia de los viajeros individuales, los que viajan alrededor del mundo oa través de su propia región con los demás tienen algo en común de experiencias que puedan reflexionar, volver a contar, y reinterpretar como parte de sus experiencias sociales y colectivos.

Thornton, Shaw y Williams (1997) argumentan que los niños en particular son los clientes más exigentes y porque muchos padres consideran que la satisfacción de sus hijos a ser importante en el contexto de ocio, la satisfacción de adultos pueden ser influenciados por las reacciones de sus hijos.

Este argumento también podría extenderse, aunque el trabajo empírico es deficiente, a otros índices de satisfacción; uno podría anticipar que los amigos cercanos deben al menos ser un poco influenciados por la satisfacción de sus compañeros de viaje en la formación de sus propias actitudes, mientras que a largo plazo asociados deberían demostrar aún más la conciencia y la influencia mutua en las puntuaciones de satisfacción.

En este punto, sin embargo, estos vínculos permanecen proposiciones de investigación en lugar de resultados establecidos.

| Adventure Tours Costa Rica | Lodge Costa Rica | Turismo en Costa Rica |

a aaaaaaaa
Copyright© Buena Vista Lodge & Adventure, All Rights Reserved 2014