­

 

 

 

region1

Canopy Costa Rica

Canopy Costa Rica

Los Tours de Canopy Costa Rica en Guanacaste Costa Rica son tours que usted debe hacer. Decimos que esto es de lo mejor en Costa Rica y las con aventuras reales , porque pusimos juntos en ella, muchas más cosas que solo el Canopy. Imagínese haciendo Rappel, Escalada en Roca, Saltos de Tarzán, Via Ferrata, Puentes Colgantes, todo listo en el cañón formado por la erosión durante millones de años.

Canopy Costa Rica Extreme

Nuestro parque ofrece lo más seguro en Canopy Costa Rica y sin esfuerzo atravesar el dosel y sus jardines colgantes, bajo la supervisión de nuestros guías experimentados. El tour de Canopy Costa Rica es muy emocionante y leva a los visitantes volando a través de las magníficas River moliente varias veces. Senderos conducen a los visitantes profundamente en el piso de la selva. Los pasajeros serán atados en la marcha segura de alta calidad diseñados específicamente para este tour de canopy.

¿Qué traer ? Traer: pantalones largos, impermeable, zapatos cómodos, ropa extra y cámara fotográfica.

Guanacaste Costa Rica

En París, los visitantes gravitan hacia la Torre Eiffel. En Tanzania, amantes de la naturaleza tienen un safari mientras que en Costa Rica, se embarcan en un tour de canopy por la selva resplandeciente. Prepara tu adrenalina para que se eleve a las copas de los árboles en las giras con cremallera forro de Guanacaste Costa Rica. Por supuesto que rica en belleza natural y la vida silvestre, esta al noroeste provincia de Costa Rica es el hogar de un número de parques nacionales y reservas naturales que ofrecen lugares seguros, calificados para ir tirolesa.

Atado de forma segura en un arnés y lejos irás, volando alto en las copas de los árboles a través de una serie de interconectar tirolinas y plataformas. Aunque no Guanacaste es la provincia más popular en el país para la tirolesa (echa un vistazo a Arenal / La Fortuna y Manuel Antonio), que ha sido bendecida con hermosas playas y selva verde que atraen a una buena cantidad de visitantes que quieren tomar vuelo. En esta región, los primeros lugares son el Parque Rincón de la Vieja Nacional y Artola.

Parque Rincón de la Vieja Nacional

Alrededor de dos volcanes masivos, de la Parque Nacional Rincón de la Vieja es uno de los parques más populares en esta región. Los visitantes pueden encontrar canopy tours que tejen toda la selva y el cañón formado por la erosión del río Blanco.

Muchos turistas deliran sobre One Day Adventure Combo Guachipelin, un paquete que incluye tirolesa, rappel, escalada en roca, un columpio Tarzán y puentes colgantes, todo listo sobre el cañón. Lleve zapatos para caminar, traje de baño y una muda de ropa porque esta aventura tiene una duración de 10 horas.

Artola

Justo al sur de Playa Ocotal se encuentra el Canopy Tour Congo Trail en Artola, que alberga un magnífico bosque tropical seco.

Además de ser de fácil acceso, el tour de canopy cuenta con un equipo de personal amable que le encantaría compartir la aventura con usted y su familia. Si esta es su primera o 21a vez, Congo Trail Canopy Tour establece los visitantes con una auténtica experiencia de Costa Rica.

Hay un curso de aventura completamente nueva que incluye tres líneas de alta, un rappel y un columpio Tarzán.

No es ninguna sorpresa que los niños se vuelven locos para este paseo. Usted puede esperar a echar un vistazo a los monos aulladores, iguanas y una variedad de otros animales salvajes.

Otros Canopy Costa Rica Tours

Roca Canopy Tour de la bruja es otro punto de acceso para la exploración de los aspectos más destacados de la selva.

Diseñado por profesionales, el curso cuenta con 23 plataformas, cuatro puentes colgantes y 2.486 de largo por cable.

Roca Canopy Tour hace que la seguridad como una prioridad, mientras que proporciona una experiencia de aventura lleno. En el caso de que zip-liners no desean completar el curso, hay cinco rutas de salida para alcanzar el nivel del suelo.

Para los valientes que continuar, usted verá inmerso en un paisaje de bosque seco tropical, así como disfrutando de vistas del océano Pacífico - por no hablar de una cascada rugiente, puestas surrealistas y las vistas y sonidos de la flora y la fauna.

Ideal para los tours de canopy, Costa Rica aventureros y audaces vamos que la carrera por encima del dosel del bosque en una aventura verdaderamente impresionante.

| Hoteles Liberia Costa Rica | Adventure Tours Costa Rica | Lodge Costa Rica | Guanacaste Volcano |

a aaaaaaaa
Copyright© Buena Vista Lodge & Adventure, All Rights Reserved 2014