­

 

 

 

Coati
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7

Canopy Tour Regular

Canopy en Guanacaste, una aventura llena de adrenalina; 10 cables y 11 plataformas lo conducirán a través de las copas de los árboles del bosque tropical. Mientras se desliza sobre la densa selva, puede disfrutar de la majestuosa flora y fauna local. La diversidad de pájaros, monos aulladores, iguanas, osos perezosos y la incomparable emoción que vivirá, hará de esta actividad una experiencia inolvidable. Si Visita Costa Rica, Canopy   es la experiencia que no se puede perder!

 

Canopy Tour Extremo de Guanacaste

De los mejores canopy de Costa Rica, 7 cables y 12 plataformas con alturas aproximadas a 120 metros. Los aventureros tendrán la oportunidad de relajarse y tomar algunas fotos en un punto estratégico, mientras admiran la vista espectacular del Golfo de Papagayo y los impresionantes cerros San Roque y Cañas Dulces, sin olvidar el  majestuoso Volcán Rincón de la Vieja; y en temporada de lluvias,  la cascada  "El Cañón".

La aventura al máximo la vivirá en el Tarzán Swing, con una caída libre suspendida a una altura aproximada de 150 pies de pura adrenalina; sin olvidar el paso por el puente que agitara su aliento.  Sin lugar a duda, un canopy que no se lo puede perder!

a aaaaaaaa
Copyright© Buena Vista Lodge & Adventure, All Rights Reserved 2014