­

 

 

 

region1

CLASES DE ARTESANÍA

Hemos querido transmitir nuestro compromiso con el planeta a través del desarrollo de programas internos y externos de la empresa. Contamos con talleres de confección de artesanía, manualidades e ideas creativas con el objetivo de que los visitantes se lleven consigo la experiencia de ser parte de un cambio y responsabilidad de aprovechar de forma apropiada los recursos que poseemos.

Con los recursos que nos provee  nuestro centro de acopio, aprenda a elaborar creativas artesanías; pulseras con anillas de latas, imanes con latas de refrescos, llaveros con corchos, entre otros. Aprenderemos a reciclar y reutilizar los recursos que tenemos en nuestra propia casa o centro de trabajo. La basura es un recurso, ayudemos a proteger el planeta generando pequeños cambios en nuestros hogares.
La clase de artesanía requiere un mínimo de 5 personas, máximo 20 personas por grupo, bajo reserva, al menos una semana antes de llegar al hotel. Durante su estadía las reservas están sujetas a la disponibilidad de las artesanas de la comunidad que lo imparten.

 

#
#
#

 

a aaaaaaaa
Copyright© Buena Vista Lodge & Adventure, All Rights Reserved 2014