­

 

 

 

region1

Guanacaste Hoteles

guanacaste hoteles

El tour de canopy, Originario de Costa Rica

En Costa Rica desde los años 90, el canopy costa rica tour que también ofrecen en guanacaste hoteles y servicios de tour es la experiencia más cercana a permitirle a uno sentirse como un mono que viaja en las copas de los árboles y ver Guanacaste Costa Rica desde el aire pero de una manera diferente a verlo cerca del aeropuerto en Liberia Costa Rica .

También es una de las mejores maneras de explorar la riqueza de la cubierta, donde se encuentra la mayor cantidad de la biodiversidad forest's, y para crear conciencia sobre el frágil ecosistema de la selva tropical.

Colinas del Poas consiste en una serie de cables suspendidos adjuntos de árbol en árbol en el que puede deslizarse a lo largo usando una polea que se asegura a los equipos de alpinismo (arnés). Cables varían en longitud (pueden medir incluso 700 metros de largo!)

Y terminan en pequeñas plataformas de madera construidas en las copas de los árboles, que se encuentran hasta 100 pies sobre el suelo de la selva.
El impacto de la selva es mínimo.

Esto explica por qué los biólogos fueron los primeros que, hace más de tres décadas, comenzaron a usar esta tecnología para la investigación.

El tour de canopy se ha adaptado a una gran variedad de ambientes y paisajes del país, incluyendo montañas, cañones, ríos, cascadas y nube, secas y bosques tropicales.

La gira también ha sido exportado a otros países de América Latina, como Jamaica, México, Nicaragua, Guatemala y Belice.

C
osta Rica: Un País Favorito para Surf

Parece que cada surfista que visita el país está de acuerdo en que Costa Rica es uno de los mejores lugares del mundo para la resaca; no por casualidad el país es el tercer destino más popular para este deporte después de Hawaii e Indonesia.

Las razones son simples: playas con excelentes olas durante todo el año, un clima agradable, agua caliente, gente amable y los precios razonables.

El año pasado, aunque la mayor competición de surf en el mundo, los Billabong World Surfing Games 2009, se llevó a cabo en Costa Rica con la participación de 35 países.

Costa Rica Surf  ser el país anfitrión de los juegos, Costa Rica superó a países como Brasil y Sudáfrica, dos destinos de surf de renombre, gracias en parte al creciente papel que los surfistas costarricenses están teniendo en el extranjero.

El país es también uno de los pocos en el mundo donde dos grandes océanos están dentro de un 6 horas en coche de la otra.

Esto hace posible que se despierte de una tabla de surf en el Pacífico y terminar el día montando las olas del Atlántico en la tarde.
En definitiva, un paraíso perfecto para los amantes de surf!

 
Naturaleza en la piel

Si la deliciosa taza de café, la piña colada recién hecho, las esencias aromáticas que le dan sabor a la ensalada o incluso la fragancia de las flores salvajes que respiramos, podría ser parte de su piel.

La mezcla de estos ingredientes dentro de varios tratamientos de salud, belleza y relajación es posible en Costa Rica.
 
Situado a lo largo de nuestro territorio son lugares que son también el hogar de muchos diversos balnearios.

Estos se esfuerzan por ofrecer un servicio integral de calidad internacional y hacerlo con la calidez y la atención personalizada de los costarricenses.

Si agrega una fuente interminable de certificado naturales productos, la creatividad y el conocimiento, que va a terminar con una serie de beneficios para reponer su piel.

Estos productos pueden mejorar la salud, las emociones tranquilas y verdaderamente trabajar su magia, mientras que se utiliza para masajes en las hábiles manos de los terapeutas locales.

Costa Rica Spa

Pueden ser utilizadas para exfoliar la piel y ayudar a eliminar las células muertas y toxinas, o pueden mejorar la circulación de la sangre y permitir que la energía positiva fluya por todo el cuerpo.

Una forma de hacerlo es por disfrutar de las envolturas corporales cada vez más popular, en la que el barro volcánico, jazmín, menta o frutas tropicales se utilizan para hidratar y reponer la piel y al mismo tiempo alimentar con vitaminas y minerales.

Habitaciones curativas especialmente diseñados ofrecen un clima ideal - una enriquecida mediante la estimulación de las decoraciones, música relajante y sonidos ambientales de la naturaleza, al mar o al bosque animales - en el que se puede disfrutar de una experiencia terapéutica para ser compartido incluso con pareja, amigos y familiares.

 
La conquista de la fuerza del agua

 La razón es simple: usted tendrá no sólo los rápidos de clase mundial, sino también de un impresionante paisaje tropical, donde se puede ver una gran variedad de vida silvestre durante la ejecución de los tramos tranquilos y preparándose para más acción.

Aguas turbulentas pueden ser experimentados por personas de todas las edades a partir de 12 años de edad y que pueden elegir entre los rápidos de clase II para los principiantes, a la clase IV para los adictos con más experiencia o adrenalina.

Esta hazaña consiste en la capacidad de mantener una balsa a flote, dirigida por un guía, como el resto de las filas de la tripulación en sincronía con los rápidos.

Otros ríos como el Reventazón tienen secciones para principiantes y sorprendentes aguas turbulentas de la experiencia, mientras que si usted está buscando un viaje muy robusto, no te puedes perder el Naranjo y los ríos Pacuare.

Este último, situado en el lado del Caribe, ofrece la experiencia más larga y más espectaculares, incluyendo un viaje de dos días, en el que el campamento en medio de la selva y explorar las cascadas, cruzar el cañón del río y tomar un refrescante baño en la tranquila tramos fluviales.

También es posible que garzas, tucanes, perezosos y monos aulladores le dará una cálida bienvenida a un lugar que nunca olvidará.

Un ave que no puede pasar desapercibida

La Guacamaya roja con el plumaje que es principalmente escarlata, pero sus plumas de la cola cubierta con la luz son de color azul, por lo que la guacamaya roja una de las más hermosas aves de los trópicos americanos.

De hecho, con casi 1 metro de longitud, más de la mitad constituida por su llamativa cola puntiaguda, este pájaro no puede pasar desapercibido, sobre todo porque se ven a menudo en parejas.

Varias parejas incluso puede congregarse con otros para formar una bandada de varios cientos de individuos: un espectáculo que es imposible olvidar cuando vuelan por encima del dosel del bosque.

Esto es posible debido a que viven en las selvas tropicales de tierras bajas, bosques abiertos, bordes de ríos y sabanas de América Central y del Sur.

Su área de distribución se extiende desde México hasta que, básicamente, la cuenca del Amazonas.
  
Lo interesante de guacamayos es que no sólo son monógamos, pero también forman sólo una pareja en toda su vida, lo que significa que si cualquiera de los dos muere, el otro permanece solo, lo que podría ser un largo tiempo , teniendo en cuenta que estas aves pueden vivir tanto como 50 años o más.

Otra cosa curiosa es el uso de picos como una ayuda tanto en la comida y como un "tercer pie" al subir.

El pico es fuerte para aplastar las semillas y los frutos secos, mientras que la lengua carnosa gruesa se utiliza para mover la comida alrededor.
La cría se realiza durante el primer semestre del año y el nido es por lo general en un agujero en la parte superior de un árbol muerto de altura previamente realizada y utilizada por un pájaro carpintero.

A pesar del hecho de que los jóvenes nacen sin plumas, a los seis meses, es difícil distinguir a los jóvenes de los padres.

U
n volcán casi en la capital

Costa Rica Volcán Irazú , el más activo de todos los volcanes de Costa Rica, Irazú, es también el mayor vecino de Costa Rica ciudad capital.

Situado, de hecho, a 30 kilómetros de San José, este gigante colosal llega a 3.432 metros sobre el nivel del mar y gracias a su altura, en un día claro, tanto en el Pacífico y el Atlántico son visibles desde su punto más alto.

Volcán Irazú es también un parque nacional desde 1955 y tiene cinco cráteres. Su nombre proviene de la palabra indígena "Istarú", que significa "montaña de temblores y fuego."

A pesar de ser el volcán con mayor altitud en el país, su cumbre se puede llegar fácilmente en coche, por lo que este volcán muy accesible a todo tipo de
los visitantes.

Costa Rica Volcán Irazú en el cráter principal del volcán, hay un impresionante, sulfuroso, verde turquesa laguna medir más de un kilómetro de diámetro y unos 300 metros de profundidad.

Tiene una temperatura media de 35 grados centígrados y llega a 70 grados en las zonas más cercanas a sus fumarolas.
La cumbre está coronada por una interesante vegetación andina-como que consiste en pequeños arbustos y su amplia, semi desértico paisaje que, de alguna manera se asemeja a la superficie de la luna.

El viaje a Irazu también constituye un viaje tranquilo a través de tierras agrícolas fértiles y hermosos paisajes de la region's única vegetación de pequeño tamaño. La primera erupción registrada del volcán ocurrió en 1732 y su último período de actividad terminó en 1963. Parece estar dormido, pero quién sabe por cuánto tiempo ...

 
El secreto de la longevidad está escondido en Costa Rica

Costa Rica Nicoya Guanacaste Las personas mayores de la Península de Nicoya en Guanacaste Sur, muchos de los cuales están en los años noventa, se encuentran entre las personas más longevas del mundo.

Este fenómeno se midió por primera vez en un estudio demográfico de 2004, que encontró que las personas en sus años 90 en esta región tienen una tasa de mortalidad 10% más bajo que el resto del país.

Con una superficie de más de 2.500 millas cuadradas y una población de apenas 132.000, más de 5.000 de sus habitantes son mayores de 75. El estudio también encontró que los varones costarricenses tienen una esperanza de vida más larga que el promedio de sus homólogos de todo el mundo.

Esto significa que un hombre costarricense que llega a sus 80 años, en promedio, viven 8,2 años más que si residiera en Japón, los EE.UU. o Islandia. Si él llega a 90, será, en promedio, sobrevivir a sus contrapartes en los países en 4,4 años.

El fenómeno de la longevidad llamó la atención del escritor Dan Buettner, fundador de Bluezones.com. Su misión es identificar lo que él denomina "zonas azules", o áreas de mayor longevidad en todo el mundo; no sólo en las zonas donde la gente vive más tiempo, sino también en los que parecen gozar de mejor salud que los que viven en las zonas circundantes.

No sólo él y su equipo, con el apoyo de la National Geographic y Allianz Life, corroborado en 2007 la exactitud de los datos en Costa Rica, sino también identificado una zona azul en la Península de Nicoya, donde los residentes del mismo modo en vivo ya que el promedio de los en el resto del país. Otras zonas azules internacionalmente incluyen Cerdeña (Italia), Okinawa (Japón), y el valle de Loma Linda, California (EE.UU.).

Según los científicos, los factores genéticos juegan un papel 25% en la determinación de cuánto tiempo vivimos.

El resto está determinada por nuestro estilo de vida y hábitos diarios.
Una cosa que quiere decir es que a pesar de que usted no vive en Nicoya, todavía se puede aplicar algunos de los resultados de la investigación para aumentar su longevidad.

Además de los factores específicos de la región, como el agua rica en calcio que fortalece los huesos y una dieta rica en frutas y sémola de maíz (nixtamal) con sus antioxidantes, niacina, y aminoácidos, hay otros secretos que uno puede adoptar que tienen que ver con cómo éstos
personas se acercan a la vida.

Vivir en familias extendidas, teniendo fe y participar en el trabajo físico que les mantiene en forma son tres piezas más del rompecabezas de la longevidad de los nicoyanos, factores que también ayudan a vivir una vida que tenga sentido, significado y relación con los demás.

Tal estilo de vida trae la felicidad, que a su vez aumenta los niveles de endorfinas y fortalece el sistema inmunológico.

Al parecer, el pueblo de Nicoya no sólo se preocupan de su propia vida, pero se ven como conectado a los demás y mantenerse activos y tratan de aprender cosas nuevas a lo largo de su vida útil. Y así llegan a añadir una nueva vela cada año a la torta.

 
El viaje más increíble en las Américas

Costa Rica Especies Migratorias se cree que tienen relojes biológicos y son buenos geógrafos porque muchos reconocen ríos, montañas y ciudades; algunos incluso dicen que son grandes astrónomos porque se guían por medio del sol, las estrellas e incluso el campo magnético de la Tierra; otros reconocen olores químicos y las corrientes marinas.

Lo que es cierto es que cada año, millones de especies migratorias, ya sea por el agua, la tierra o el aire, viajan enormes distancias en el continente americano, algunos de ellos llegará a Costa Rica, en busca de mejores condiciones climáticas, más abundante comida o una adecuada

El sitio para la reproducción, que generalmente coincide con la temporada más cálida.
Estos odiseas no están exentos de grandes retos; algunas especies viajan hasta 20,000 millas de ida y vuelta.

Esto sucede con las especies de ballenas, murciélagos, aves, peces, tortugas marinas e incluso insectos como la mariposa monarca.

La mayoría huyen del invierno de América del Norte a buscar comida en la parte sur del continente, y luego regresar a sus zonas de alimentación en el norte cuando sus comidas favoritas brotan de nuevo en la primavera.

Especie muy pequeñas como los colibríes garganta rubí (Archilochus colubris), que miden sólo 10 cm, volar sin parar durante 26 horas desde Canadá y Estados Unidos a Centroamérica a una velocidad de 28 kilómetros por hora durante un viaje de 652 millas que incluso incluye cruzando el Golfo de México.

 
Y si la reinita rayada (Dendroica striata), sólo 13 cm de largo, fueron a burngasoline lugar de grasa corporal, sería get715,852 millas por galón.

Pero la más extensa migración individuo conocido para un mamífero era el de una ballena jorobada (Megaptera novaeangliae), en un principio vio fuera de la Península Antártica y luego ve fuera de la Península de Santa Elena de Costa Rica, para un viaje total de 7.130 millas.

En el continente americano, desde el Ártico hasta la Antártida, las especies migratorias son recursos ecológicos y económicos vitales, compartidos por las naciones y los habitantes del hemisferio occidental.

Son fuentes de alimentos, medios de vida y la recreación, y tienen importantes valores biológicos, culturales y económicas de la sociedad.

| Canopy Costa Rica | Hotel Todo Incluido Guanacaste |

a aaaaaaaa
Copyright© Buena Vista Lodge & Adventure, All Rights Reserved 2014