­

 

 

 

region1

Hoteles de Guanacaste

Hoteles de Guanacaste

Guanacaste

Generosa y provincia cálida, Guanacaste Costa Rica es conocida por su producción ganadera y espectaculares playas.

Es la región más seca de Costa Rica, especialmente las zonas costeras no así Liberia Costa Rica.

Guanacaste se convirtió en parte de Costa Rica en 1824; hasta entonces, había permanecido en una provincia independiente.

Este territorio ciertamente tiene una riqueza natural y cultural muy importante para la economía de Costa Rica.


Algunos de los mejores hoteles de playa del mundo se encuentran en las playas Guanacaste.

Guanacaste es bien conocida por sus playas y el sol, que es exactamente lo que los visitantes encuentran a lo largo de su litoral, con una abundancia de hoteles, cabañas y restaurantes.

Algunos son los de lujo, otros más modestos, pero todos garantizar que los huéspedes tienen la opción perfecta para cada presupuesto.

Panamá Beach, en la zona norte de la provincia, es una de las buenas opciones para el turismo. Un lugar tranquilo, con arena blanca y aguas fáciles, invitamos a disfrutar de un fin de semana sin preocupaciones.

Playa del Coco presenta como uno de los lugares más populares, debido a su vida nocturna y un gran número de visitantes; y sin tener que viajar mucho se puede llegar a Playa Flamingo, un lugar ideal para aquellos que prefieren una mezcla de buenos hoteles y un ambiente tranquilo.

También hay Ocotal y Hermosa playas, entre el favorito de la costa de Guanacaste.

Playa Grande se encuentra más al sur, y junto con el Parque Nacional Las Baulas, es un santuario para miles de tortugas laúd (baula) que llegan a desovar en sus costas cada año.

Tamarindo ofrece una mezcla de playas de arena blanca y manglares, aves marinas e iguanas, por lo que es un lugar paradisíaco y perfecto para aquellos que desean vivir en armonía con la naturaleza.

Muchas otras playas a lo largo de la costa de Guanacaste completarán una oferta natural de inigualable. Playa Carrillo, Playa Ostional, Manzanillo, y el Coyote, son algunos de los destinos que dan la mayor provincia de Costa Rica su reputación.

En Guanacaste se puede disfrutar de la deliciosa comida, tan característica de su gente y que con el paso del tiempo, se convirtió en auténticos platos tradicionales de Costa Rica. Parque Nacional Santa Rosa se ubica al norte de la provincia. Es una joya del bosque tropical seco, contando con un inventario biológico extraordinario.

Del mismo modo, incrustado en la Cordillera de Guanacaste, son el Tenorio, Orosi, Miravalles y Rincón de La Vieja volcanes, este último rodeado por el parque nacional del mismo nombre.

Guanacaste es, sin duda, una tierra privilegiada.

La posesión de una mezcla de bosques secos y lluvioso, cálidas playas, extensas planicies y una impresionante cordillera volcánica;
un mundo natural esperando ser explorado.

| Liberia Costa Rica | Guanacaste Costa Rica | Canopy Costa Rica | Hotel Todo Incluido Guanacaste |

a aaaaaaaa
Copyright© Buena Vista Lodge & Adventure, All Rights Reserved 2014