­

 

 

 

region1

Hoteles en Costa Rica

Adventure Tours Costa Rica

Te despiertas con una brisa refrescante.

Usted puede oír las olas salpicaduras y oler exóticas, plantas y flores tropicales. Usted está en Costa Rica, y que está despertando en una hermosa habitación en el hotel perfecto.

Esto puede sonar como un sueño, pero es fácil de hacer de esto una realidad!

Ya sea que viaje a Centroamérica como una familia, un turista de aventura, un eco-turístico o como recién casados ​​- el perfecto hotel de Costa Rica está esperando.

Una gran variedad de alojamientos

Sea lo que sea que usted está buscando en su hotel, lo puedes encontrar en Costa Rica - incluyendo balnearios, desayunos continentales, senderismo, hotel de playa, tours privados y mucho más.

Tal vez usted está buscando un hotel básico que está cerca de un volcán de fuego?

Compruebe! Más sobre senderismo en el bosque nublado y con salida desde el lugar de su hotel? Lo has adivinado - comprobar! Incluso un hermoso hotel justo en la playa - hecho!

Sean cuales sean sus lujos de presupuesto y lo que usted está interesado, hay una gran selección de hoteles como en Costa Rica que es fácil encontrar el equilibrio adecuado.

Si usted está mirando para tener una experiencia de playa de alta calidad durante su estancia en Costa Rica, visite el Golfo de Papagayo.

Aquí puede encontrar alojamiento de alta gama con ofertas de lujo como balnearios y paquetes de masajes.

No todo el mundo define "lujo" de la misma, sin embargo, y usted podría ser igual de feliz que golpea las hermosas playas de la Península de Nicoya, donde los hoteles y resorts son más asequibles, pero todavía ofrecen las comodidades que te harán sentir como si estuvieras en casa - o por lo menos a una versión más exótica de casa!

Si usted está buscando las vistas más espectaculares de todo, considere la comprobación de recursos de la playa y la montaña que se encuentra ubicado en los bosques de niebla.

Si a usted le gustaría estar en las nubes o hacia abajo en la arena, las estaciones del bosque nuboso de Costa Rica ofrecen un ambiente genuino lleno de los hermosos sonidos de la fauna local.

Hay mucho que ver con las actividades diarias, y hemos ya mencionado lo mágico, tener-a-ver-que-para-ti mismo puntos de vista?

Usted no tiene que sacrificar tan espectacular vista del paisaje circundante cuando te vas a quedar en Costa Rica.

Si usted es inteligente, mientras que la reserva de su viaje, usted puede conseguir todo lo que quiere, por un precio que puede pagar.

Considere la posibilidad de viajar durante la temporada de lluvias "o" verde ", que se extiende de mayo a noviembre.

Este es el tiempo más lento del año para los turistas, así que hotel son más propensos a reducir sus tarifas.

No te preocupes, no suele llover todo el día sólo por la tarde dejando sus mañanas con un hermoso sol y verdes bosques de todo el mundo!

Consejos De Viaje

Viaja por el fuera de los caminos, el lado caribeño de Costa Rica conocida como Limón es hermosa y tiene mucho menos turismo por lo que tratar con menos gente y las tarifas del hotel son mucho más asequibles allí también, bono!

Asegúrese de que su viaje sea perfecto no es arruinado por reservas -Hacer indisponibilidad para su habitación por adelantado.

La temporada alta incluye normalmente las vacaciones de Navidad / Noticias años y Pascua reservas así avanzadas son altamente recomendados si usted planea visitar durante esos tiempos.

Si usted está planeando en la mochila echa un vistazo a nuestro blog con algunas sugerencias de viajes para mochileros en Costa Rica.

| Liberia Costa Rica | Guanacaste Costa Rica | Canopy Costa Rica |

a aaaaaaaa
Copyright© Buena Vista Lodge & Adventure, All Rights Reserved 2014