­

 

 

 

region1

Hoteles en Guanacaste Costa Rica

Hoteles en Guanacaste Costa Rica

El alcance del Ecoturismo en los Hoteles en Guanacaste Costa Rica

El ecoturismo es el sector de la industria del turismo internacional que ha mostrado el crecimiento más rápido desde mediados de la década de 1990.

El valor de este sector para la economía de un país en desarrollo como el Ecuador es significativa, pero difícil de medir con precisión, sin embargo para la industria en Guanacaste Costa Rica, ha sido muy favorable.


Según la Asociación de la Industria de Viajes de América, el 83 por ciento de los turistas estadounidenses se preparan para pasar más con las empresas responsables con el medio ambiente (Szuchman, 2001).

Los operadores turísticos de América del Sur están más que listos para agregar la etiqueta ecológica para sus productos para atraer a los turistas preocupados por los temas ambientales, pero en la práctica pocos hotel costa rica y . Cabañas en Guanacaste , cumplen con reconocidos estándares de eco-certificación.

No existe una definición generalmente aceptada de ecoturismo, pero es más que viajes solo naturebased, y la mayoría de los destinos están lejos de ser desierto deshabitado.

Dondequiera que haya comunidades locales, los pueblos indígenas deben obtener beneficios a largo plazo económicos de este tipo de turismo en lugar de ser excluidos, como ha sido demasiado a menudo el caso en los parques nacionales y reservas de caza de África, por ejemplo.

El ecoturismo debe aceptar el recurso, ya que es, en el entendimiento de que esto puede limitar el número de visitas durante un período determinado, y promover la responsabilidad ética y el comportamiento en las acciones de todos los involucrados.


Si aplicamos el ecoturismo al modelo Leiper's de un sistema turístico, la zona touristgenerating - por ejemplo, el Reino Unido - tiene un déficit de recursos de vida silvestre y representa gran parte de la demanda, mientras que Ecuador tiene un suministro abundante, incluyendo muchas especies únicas de
plantas y animales.

En el área de generación del ecoturista será motivada por actitudes de "consumo responsable" hacia productos basados ​​en la naturaleza y se educó a un nivel superior a la media.


Muchos turistas individuales estarán lejos de ricos (aunque pueden ser percibidos como tales por la comunidad de acogida), y para ellos es probable que sea el 'vacaciones de su vida ", con la participación de meses de preparación - la fase de anticipación del viaje -
así como el recuerdo de la experiencia a otros turistas potenciales mucho tiempo después de su regreso a su país de origen.

En el área de destino, la naturaleza será la atracción principal, mientras que los servicios auxiliares (alojamiento, restauración y rectores) deben ser bien administrados y 'ecológico'.

La participación en una experiencia de aprendizaje es el objetivo principal del viaje, mientras que las instalaciones comerciales, de entretenimiento nocturno y de recreación son de menor preocupación que en el caso de otros tipos de turismo.

En la zona de tránsito, donde los desplazamientos de los turistas se llevan a cabo, el ecoturista lo ideal sería buscar los operadores de transporte de propiedad local y no contaminantes modos de transporte.


Esto podría ser una opción para los viajes internos, a partir, por ejemplo, la base del turista a la llegada al país de destino al parque nacional u otras áreas protegidas que se van a visitar.

Sin embargo, los destinos de ecoturismo, como la Amazonía ecuatoriana son casi por definición lugares remotos, y alcanzarlos desde las áreas de generación, como Gran Bretaña requiere una mitad viaje a través del mundo por vía aérea.

Desde emisiones de los aviones son una fuente principal de contaminación y posiblemente contribuyen al "calentamiento global", este es el eslabón más débil en el argumento de que el ecoturismo es la forma 'más verde' del turismo.

| Adventure Tours Costa Rica | Lodge Costa Rica | Turismo en Costa Rica | Hoteles en Guanacaste Todo Incluido | Playas Guanacaste |

a aaaaaaaa
Copyright© Buena Vista Lodge & Adventure, All Rights Reserved 2014