­

 

 

 

region1

Liberia Costa Rica

Liberia Costa Rica

La naturaleza de unas bellas vacaciones en Guanacaste Costa Rica, donde se ofrece una gran variedad de paquetes vacacionales a varias ubicaciones, incluyendo Liberia Costa Rica. Contamos con una gran gama de paquetes turísticos y tours incluidos en el país.

Establecer dentro de los alcances del noroeste de Costa Rica, la provincia de Guanacaste cuenta con fácil acceso a algunas de las más tentadoras del país empates - playas de arena blanca, aguas turquesas, e impresionantes bosques lluviosos, volcanes-tachonado.

Liberia es la ciudad capital y como tal actúa como una puerta de entrada para toda la provincia.

El Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós permite viajar sin complicaciones desde y hacia la zona, y hay una buena variedad de alquiler de coches y servicios de transporte para llegar a donde quieres ir.

Si usted está viniendo de otra parte de Costa Rica o un país completamente diferente, no tendrá ningún problema para llegar a Liberia y en los lugares que usted está muriendo para visitar.

Cosas que hacer en Liberia, mientras que en Costa Rica

La ciudad en sí está lleno de historia - por un tiempo, que cotiza en las manos entre Nicaragua y Costa Rica - y tiene todas las comodidades que generalmente acompañan a una ciudad más grande.

La mayoría de la gente, sin embargo, no pasan mucho tiempo en la ciudad y prefieren pasar a las playas de la costa del Pacífico o las selvas del interior que se establecen cerca.

Si usted termina encima de pasar la noche en Liberia, sin embargo, usted obtendrá una visión de un auténtico pueblo de Costa Rica.

Cruce el parque central y la ciudad de SIP en Jugo de Caña (jugo de caña de azúcar) o sorber por unas Copos (conos de nieve) de los proveedores locales. Hay varios restaurantes deliciosos para elegir y una variedad de hoteles confortables, así.

Servicio de Planificación de vacaciones gratis

Liberia es su puerta de entrada a toda Costa Rica

Dicho esto, hay algunos lugares muy buenos tanto para el este y el oeste de Liberia.

Diríjase hacia el oeste y se le dio en el Océano Pacífico y un puñado de playas chill-out.

Hay Playa Hermosa, una comunidad tranquila que bordea una sección calma del océano que es ideal para nadar, o Ocotal, que es conocido por su excelente pesca deportiva y el buceo excelente.

Tamarindo es tenido en alta estima por muchos y por una buena razón-que tiene el surf sólido, buenos restaurantes internacionales, y una divertida vida nocturna.

Al este de Liberia son montañas y selvas tropicales, incluida la de la Parque Nacional Rincón de la Vieja.

Este parque, unas dos horas de Liberia, tiene abundantes bosques y se enhebra con rutas de senderismo.

Los visitantes del parque pueden montar a caballo, tomar baños de barro, o nadar bajo las cascadas, una gran alterativa al tiempo dedicado a lo largo de las soleadas playas de Guanacaste.

Razones para visitar Liberia Guanacaste Costa Rica

Liberia es capital de la provincia de Guanacaste Costa Rica y la perfecta puerta de entrada a Hoteles Liberia Costa Rica y a las playas del Pacífico Norte y del Caribe Norte, además de los ecosistemas tropicales de Santa Rosa y Rincón de la Vieja, parques nacionales y el área de Conservación Guanacaste, la UNESCO Patrimonio de la humanidad, la Laguna Arenal y el famoso Volcán Arenal y sus llamativas explosiones que atraen a muchos visitantes a nuestro hermoso país, venga sea parte de esta gran aventura y deléitese en visitar a la provincia de Liberia Costa Rica, que no solo lo aprovechen los extranjeros sino también los latinos que nos preocupamos por mantener este oasis natural para nuestros futuros hijos e hijas.

Liberia tiene cerca unas bellas playas ideales por ofrecer un excelente tour de buceo, pesca deportiva, golf costero, y clase mundial de surf, que atraen a los viajeros más exigentes del mundo. Amantes de la naturaleza encontrarán los monos aulladores, Iguanas, Oso hormiguero, Jaguares, Congós, Lagartos, e Guacamayos, y desde octubre hasta abril, las tortugas marinas acuden a Playa Grande y Ostional a depositar sus huevos.

Los visitantes tanto extranjeros como nacionales encontrarán opciones de hospedaje a suite sus preferencias de albergues a los hoteles pequeños, íntimos como internacionales resorts "todo incluido de cinco estrellas" que atienden a grandes grupos. ¡Reserve su vuelo hacia o tome viaje a Liberia Costa Ricahoy mismo y viva una gran experiencia que puede compartir con sus familiares y amigos!.

Datos rápidos acerca del viaje en Liberia Costa Rica

Liberia, la encantadora capital de la región fue fundada en 1769 y es conocida como la ciudad blanca por sus casas blancas de adobe con techos de tejas de terracota. Un ejemplo perfecto de la arquitectura de marca registrada de Liberia Guanacasteca, ir a la Calle Real, donde usted encontrará ejemplos de puertas del sol, puertas dobles, (a un quedan estas casas por la zona de Liberia) uno a cada lado para tomar el sol de mañana y tarde.

Guanacaste es la única región en Costa Rica para tener su propia bandera provincial, hasta su propia subcultura, y habla de la región costarricense. La región celebra cada mes de julio su separación de Nicaragua en 1824 y la anexión con el pueblo Costarricense.

Esta región esta habita por los vaqueros, campesinos, toros, caballos y su cultura única; como un viaje al pasado por el viejo oeste. La mayoría de los Guanacastecos se ganan la vida como sabanera o vaqueros, pero también hay personas que viven gracias al turismo que genera la zona.

Los sabaneros son orgullosos miembros folclóricos de las comunidades, son conocidos por caballo delgado en sus monturas decoradas llevando sus caballos en archivo en una alta marcha paso a paso.

Los días más importantes del año en Guanacaste se celebran con topes (espectáculos ecuestres) y recorridos de toros (toros). Los toros son montados pero, nunca los lastiman o los matan como entretenimiento como hacen en otros países.

También podrá encontrar artesanos de la zona Guanacasteca muy hábiles en la creación de obras de arte, representando nuestra cultura indígena de la zona guanacasteca que usted podrá encontrar y adquirir a un módico precio.

Pero, también encontrara usted en Costa Rica desarrollo económico e industrial, carros en la vía y los distintos servicios como en su país de procedencia. Si hay vaqueros, caballo y todo lo anterior pero actualmente eso solo se dan en ciertos pueblos del país o eventos (fiestas patrias), puesto que cerca de las playas y zonas de mayor recurrencia encontrara buenos desarrollos urbanísticos donde podrá adquirir casas para que viva en Costa Rica y hoteles de cinco estrellas.

Además también el desarrollo estructural en todas las zonas del país está, el desarrollo tecnológico entonces usted podrá disfrutar de unas bellas vacaciones y tomar fotos para compartirlas con sus amigos en el Facebook o alguna otra red social que usted desee.

En contexto las zonas de Costa Rica han cambiado con el tiempo, gracias al desarrollo económico e industrial pero, siempre mantenemos en nuestras raíces para días festivos lo campesinos que una vez fuimos en épocas anteriores.

Costa Rica es una tierra de diversos colores donde encontrara nuestra cultura de nuestros antepasados, hasta también el mismo desarrollo urbanístico y tecnológico de las grandes capitales en el mundo.

Liberia de Guanacaste en Costa Rica ubicada en la zona Norte de nuestro país, data también de desarrollo arquitectónico estilo Miami ya que en esta zona el calor se vuelve insoportable si usted es norte americano y es la primera vez que visita a Liberia de Costa Rica, le informamos que dependiendo de la zona en la que usted viva en América del Norte.

En la zona de Liberia Costa Rica, hay secretos turísticos únicos en el mundo, pero para visitarlos le recomendamos de nuestra parte profesional como Hotel contar con un guía experimentado de la zona; además siempre estar equipado con equipo de primeros auxilios no está demás, tanto analgésicos como inyectables, para prevenir cualquier accidente, que pueda o no ocurrir en el paseo, es mejor prevenir que lamentar como una picadura de insecto y que la víctima sea alérgica o de una mordedura de una serpiente, también recomendamos que usted notifique a su líder y guía turístico encargado, de su grupo de si usted padece de algo o es alérgico en especial a algún insecto.

Para que esta persona se encuentre totalmente preparada para el viaje.

Para nosotros es importante que usted disfrute del viaje de manera segura, pero también es más recomendable que vaya siempre preparado para cualquier actividad que valla a realizar, entre las cosas que consideramos que deberá tomar en cuenta para su viaje es su smarthphone o cámara profesionales con protección para él agua para que usted tome las recuerdos de su aventura y le salga económico, pero si en su billetera posee de los suficientes fondos (en realidad no es tan caro, dependerá de si usted es extranjero o nacional cuestión de negociar) en ciertas ocasiones podrá encontrar de fotógrafos profesionales que le tomaran las fotos del viaje de sus recuerdos de la gran aventura que es visitar Guanacaste Costa Rica y la provincia de Liberia.

Cerca de Liberia hay un millar de actividades de las que podrá disfrutar, tan cerca como la playa o en los pueblos y praderas mismas que podrá montar a caballo, si gusta algo más actual podemos contar con los ATV Tours en Guanacaste, este tour es para todas las personas hasta niños y niñas siempre y cuando valla un profesional o persona adulta a los viajes.

a aaaaaaaa
Copyright© Buena Vista Lodge & Adventure, All Rights Reserved 2014