­

 

 

 

region1

Liberia, Guanacaste

Liberia, Guanacaste

Liberia Costa Rica, La capital de Guanacaste.

Cerca de 40.000 habitantes hacen Liberia su casa. Y miles de turistas acuden a Liberia, que sirve como centro regional del noroeste de Costa Rica.

El aeropuerto internacional Daniel Oduber (Liberia Airport) se encuentra a sólo 4 millas (seis kilómetros) del centro de Liberia (pronunciado Lee-beh-ria).

Conocida como "La ciudad blanca", es la capital de la provincia de Guanacaste y un excelente ejemplo de la cultura y tradiciones de la región.

La ciudad de Liberia está bien mantenido, con un bonito parque central y varias casas antiguas que ilustran la historia colonial de Liberia.

La ciudad cuenta con una iglesia moderna, típica de muchas ciudades de Costa Rica, que se enfrenta a una plaza repleta de tiendas y restaurantes locales adyacentes a la plaza.

Guanacaste se enorgullece de acoger una exposición sobre una base anual que tiene lugar en julio, y celebra la anexión de la provincia de Guanacaste el 25 de julio 1824.

Liberia Costa Rica es la entrada principal a Guanacaste y la ciudad más importante para aquellos visitantes que vienen conduciendo de los países vecinos del norte.

¿Cómo llegar a Liberia Costa Rica:

Se tarda alrededor de 4 horas del Aeropuerto Internacional Juan Santa María, ubicada en Alajuela unos minutos al oeste de San José (el principal aeropuerto internacional de Costa Rica).

Varias aerolíneas locales como; Aero Bell, el aire de la naturaleza, SANSA o Taxi Aereo conectan el área de San José al Aeropuerto Internacional de Liberia (teléfono: 2668-1010).

Algunas aerolíneas internacionales que vuelan a Liberia Costa Rica son los siguientes: American Airlines, Continental Airlines, Delta y, US Airways.

Liberia es también un centro de transporte en autobús a muchos destinos en todo Guanacaste, Monteverde, Pacífico Central, Arenal, y el partido de vuelta de muchas excursiones procedentes de San José Costa Rica.

Los turistas a menudo pasan a Liberia en el camino a muchas playas populares de la Costa del Pacífico, como Playa del Coco, Playa Hermosa, Playa Tamarindo, y hasta la Península de Papagayo.

Aeropuerto Internacional (2668-1010). Algunas aerolíneas internacionales que vuelan a Liberia Costa Rica son: American Airlines, Continental Airlines, Delta y US Airways llegan de los EE.UU. por temporada charters como las vacaciones de Apple también disponemos de vuelos.

Liberia es el punto de encuentro para el transporte en autobús a muchos destinos en todo Guanacaste, Monteverde, Pacífico Central, Arenal o incluso regresar a San José Costa Rica.

¿Qué hacer en el centro de Liberia Costa Rica:

Cafés Internet se encuentran fácilmente en Liberia, incluyendo Pura Vida internet, a 100 metros del parque central en un promedio de $ 1 USD por hora, Computer World y muchos otros.

La mayoría de los hoteles de Liberia Costa Rica, hostales y bed and breakfast tienen al menos una computadora para uso de los huéspedes.

En cuanto a las películas, hay un centro comercial principal de compras en Liberia (Mall Plaza Liberia) y es el único lugar disponible si quieres ir al cine.

Es cerca de cinco minutos al sur del centro de Liberia en taxi.

Estudiar español en Liberia y en Guanacaste hay varios Institutos disponible.

Liberia ciudad Boulevard, servicio de ambulancia Guanacaste Liberia Costa Rica

El bulevar principal de la ciudad de Liberia Cruz Roja Ambulancia, Liberia Costa Rica

El Museo de Sabanero se encuentra también en Liberia, y bien vale la pena la visita, si el tiempo lo permite.

a aaaaaaaa
Copyright© Buena Vista Lodge & Adventure, All Rights Reserved 2014