­

 

 

 

region1

Rincón de la Vieja Parque Nacional

Rincón de la Vieja Parque Nacional

Parque Nacional Rincón de la Vieja Costa Rica

Los bosques tropicales, incluyendo secciones de montano y bosque nublado enano, abarcan la base del parque, proporcionando refugio seguro para una gran cantidad de flora y fauna.

Los mamíferos incluyen pumas, jaguares, monos aulladores, arañas-y-hecho frente blanco y kinkajous, perezosos, y tapires.

El lado este del parque está expuesta a los vientos alisios del Atlántico trayendo una gran cantidad de lluvia. A torrenciales 200 pulgadas (500 cm) es susceptible de caer en un año determinado, que cubre la ladera de la montaña con una exuberante vegetación.

Por el contrario, el lado del Pacífico tiene una estación seca distinta de febrero a abril-lo que es ideal para los visitantes que desean caminar las elevaciones más altas.

Senderos se derivan de la estación de guardaparques de Santa María y zigzaguean su camino a través del parque, que abarca más de 5000 pies verticales (1.525 m).

Una fuente termal sulfúrico está a 3 km hasta la pista de la estación de guardabosques, lo que permite a los visitantes a relajarse en sus piscinas climatizadas naturalmente y luego refrescarse en un arroyo cercano.

En las proximidades, un rastro revela una serie de cascadas con pozas perfectas contiguo.

Burbujeantes piscinas de barro se pueden encontrar un 3 kilometros adicional más allá de las aguas termales donde los visitantes pueden observar poderosas fuerzas geológicas Rincón de la Vieja de en el trabajo.

Estación de guardabosques Las Pailas se encuentra a poca distancia, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de pasar la noche en los campamentos adyacentes.

Excursionistas ambiciosos pueden optar por ir de excursión a la cima del volcán, un tanto rigurosa de todo el día esfuerzo, pero sin duda vale la pena el esfuerzo (*).

El sendero atraviesa varias zonas de vida y ecosistemas distintos, ya que sube más arriba en la ladera de la montaña.

A partir de Las Pailas, las curvas de senderos camino a Von Seebach, que escupe vapor geotérmico en el aire como si para advertir que una erupción es inmanente.

Este 6 millas (10 km) camino asciende a través del bosque tropical montano, con el tiempo dando paso a bosque nublado enano.

El cráter humeante establece una media milla (0,6 km) más allá de los últimos vestigios de los arbustos, a través de un guante de astrágalo volcánica.

Con suerte, cielos despejados revelan una visión desinhibida de infinitas país prácticamente la totalidad de Costa Rica, incluyendo ambas costas y la inmensidad del mar más allá.

Seco temporada de noviembre a abril y es el mejor momento para que los visitantes intentan el alza debido a una mayor probabilidad de sol y cielos despejados.

Se permite acampar en todo el parque, sin embargo, la comida no está disponible en el sitio y se debe embalar de antemano.

Los visitantes en el camino a la cumbre deben empacar en consecuencia. El alojamiento es básico se ofrecen fuera del parque, cerca de la localidad de San Jorge.

Varias haciendas ofrecen alojamiento y comida, además de transporte al parque.

Una serie de erupciones alrededor del cráter de Rincón de la Vieja HA CREADO UN PELIGRO DE SEGURIDAD PARA VISITANTES QUE DESEEN caminata hasta el cráter.

 

| Guanacaste | Liberia Costa Rica | Guanacaste Costa Rica | Canopy Costa Rica |

a aaaaaaaa
Copyright© Buena Vista Lodge & Adventure, All Rights Reserved 2014