­

 

 

 

region1

Tour de Aventura en Costa Rica

Tour de Aventura en Costa Rica

Cuando vas a viajar en un tour de aventura Costa Rica, los binoculares deben ser parte superior de la lista de contenido.

Costa Rica cuenta con un increíble número de diferentes hábitats en su pequeña área, desde las selvas tropicales y bosques nublados, bosques secos tropicales y templadas, a los manglares, a volcanes activos, a las playas del Caribe y del Pacífico de arena caliente, a altas montañas cubiertas de bosques, y tierras bajas pantanosas.

Esta diversidad de paisajes combinados con una rica variedad de flora y fauna hace un tour de aventura en Guanacaste Costa Rica, algo que debe hacer en el mundo para los amantes de la naturaleza.

Aquí le está mirando!

En términos de especies de plantas son unas 1.500 especies de orquídeas solos.

Los animales son igualmente impresionantes con los jaguares esquivos itinerancia los bosques y aves maravillosas como guacamayas verdes y rojas alza majestuosamente por encima del dosel.

Tucanes, monos aulladores, monos ardilla y tapir también se encuentran entre las estrellas del reino animal de Costa Rica, mientras que colores brillantes ranas venenosas se pueden encontrar en varios colores chillones.

Las ballenas jorobadas pueden verse incumplimiento de los mares durante su migración anual.

Nuestros tours de aventura en Costa Rica ofrecen buscadores de adrenalina con una gran variedad de opciones para elegir, incluyendo tours de canopy zip línea, kayak de río, surf, rafting, buceo y buceo, visitas a sitios de anidación de tortugas marinas (de temporada) y muchas otras excursiones .

Lo más destacado de un viaje de aventura Costa Rica pueden incluir la capital, San José, Volcán Arenal, Monteverde, Hoteles Liberia Costa Rica , Parque Nacional Manuel Antonio y el Parque Nacional Tortuguero, por nombrar sólo algunos.

 

| Liberia Costa Rica | Guanacaste Costa Rica |

a aaaaaaaa
Copyright© Buena Vista Lodge & Adventure, All Rights Reserved 2014