­

 

 

 

region1

Tours in Guanacaste

Tours in Guanacaste

Aerolíneas, Turismo y Viajes

Los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, cambiaron radicalmente los viajes en avión. Si usted no ha volado desde los ataques, es posible que se sorprenda al querer realizar alguno de los varios tipos de tours in Guanacaste y ver la Policía Nacional armados en el área de la puerta, los guardias de seguridad inspeccionan los zapatos y los alimentos de los pasajeros y la gente cada vez furioso cuando se enteran de que deben dejar objetos personales, como del abuelo cuchillo de bolsillo antiguo o agujas de tejer de plata de la tía Lucy, detrás, ya que representan un "riesgo para la seguridad."

 A pesar de algunos cambios son consistentes a través de las líneas aéreas y los aeropuertos, incluso el de Guanacaste Costa Rica, ya que están obligados por la Ley Federal de Seguridad de la Aviación o por la Administración Federal de Aviación, otros cambios dependerán
en un número de factores, incluyendo la compañía aérea que está utilizando, que los aeropuertos que será volar dentro y fuera de y si su vuelo es nacional o internacional.

Los viajeros prudentes van a hacer una pequeña investigación para averiguar acerca de cosas tales como artículos permisibles personales, identificación necesaria y el número y tamaño de las bolsas.

Por supuesto, muchas cosas no han cambiado.
Las aerolíneas todavía admiten exceso de vuelos y chocan a los pasajeros.

El precio de las entradas siguen siendo un juego confuso de suerte.
Y el equipaje todavía se pierde- demasiado a menudo y ya no sólamente en el hotel costa rica. ¿Qué artículos personales ya no puedo llevar conmigo en mi equipaje de mano?

De acuerdo con la Administración Federal de Aviación, no se puede llevar cualquiera de los siguientes elementos en el avión con usted, ya sea en su persona o en su equipaje de mano:

• cuchillos de cualquier longitud, composición o descripción (incluyendo cuchillos para carne y cuchillos de plástico)

• todo el corte y perforación de instrumentos, incluyendo navajas, cuchillos de alfombras, cortadores de cajas, picahielos, navajas, tijeras de metal y limas de uñas de metal, sacacorchos

• equipo atlético que podría ser utilizado como un arma, como bates de béisbol / softbol, ​​palos de golf, tacos de billar, bastones de esquí y palos de hockey

• fuegos artificiales, tales como bengalas de señales, bengalas u otros explosivos

• líquidos o sólidos inflamables, como combustibles, pinturas, recargas y fósforos ligeros

• ciertos artículos para el hogar peligrosos, tales como limpiadores de drenaje y solvente

• recipientes a presión, tales como latas de aerosol, gas butano, tanques de buceo, tanques de propano, cartuchos de CO2 y balsas autoinflables

• armas, como armas de fuego, municiones, pólvora, maza, gas lacrimógeno o spray de pimienta

• hielo seco, herramientas con motor de gasolina, wetcell baterías, equipo con el combustible, materiales radiactivos (excepto cantidades limitadas), venenos y sustancias infecciosas acampar.

Algunos elementos-tales de cuidado personal como perfume y laca en aerosol contienen materiales peligrosos.
El contenido de cada recipiente no pueden exceder de 16 fl oz.

Aunque los fósforos, encendedores con depósitos de líquidos inflamables y líquido para encendedores están prohibidos, es posible llevar a partidos ordinarios y encendedores en su persona.


Usted puede llevar hielo seco para el embalaje de productos perecederos con tal de que no pesa más de cuatro libras y siempre y cuando el paquete se ventila.


Si usted necesita para llevar con usted los artículos médicos necesarios, tales como agujas y jeringas, debe comunicarse con la línea aérea con antelación para averiguar qué tipo de documentación (como una prescripción) usted tendrá que obtener los artículos a través de seguridad.

Lo mejor que
puede hacer es una evaluación cuidadosa de sus artículos y poner en el equipaje facturado nada que se ve amenazante, o de forma remota llamar a su aerolínea para saber su posición sobre el tema.

¿Puede mi familia todavía acompañarme a la puerta cuando vuelo?

No. A partir de la impresión de este libro, las regulaciones de la Administración Federal de Aviación requiere que sólo los pasajeros con la prueba de los viajes se permitirán más allá de los controles de seguridad y en el área de la puerta.

Si a usted le gustaría acompañar a un menor de edad o un pasajero que necesita ayuda adicional, póngase en contacto con su compañía aérea con antelación para saber qué procedimientos hay que seguir.

¿Cómo se calculan las tarifas de las compañías aéreas?

El precio de la mayoría de las tarifas aéreas se determina mediante programas informáticos complicados que calculan el número de pasajeros es probable que reservar asientos en un vuelo determinado.

Pero en lugar de volar con asientos vacíos, una aerolínea podría hacer ofertas aéreas.


El recio de las entradas también puede verse afectado por la competencia con otras compañías aéreas que ofrecen precios reducidos.
El resultado es que los pasajeros del mismo vuelo podrían estar pagando tantos como una docena de tarifas diferentes y siendo ese el caso, usted debría consultar por loas ofertass para hospedaje en cualquiera de las Cabañas en Guanacaste.

| Turismo en Costa Rica | Hoteles en Guanacaste Costa Rica | Hoteles de Guanacaste |

a aaaaaaaa
Copyright© Buena Vista Lodge & Adventure, All Rights Reserved 2014