­

UBICACIÓN

COSTA RICA, provincia de Guanacaste, Cantón de Liberia.Rincón de la Vieja. 

Nuestra ubicación es única;  en las faldas del Volcán Rincón de la Vieja, a 750 metros sobre el nivel del mar, se sorprenderá con espectaculares vistas de las llanuras de Guanacaste, el Volcán Rincón de la Vieja, el Golfo de Papagayo y a los más pintorescos e impresionantes atardeceres.
Estamos rodeados de extensas áreas de bosque primario con diversidad de flora y fauna, donde disfrutará de las mejores actividades de aventura y relajación para todas las edades; canopy, puentes colgantes, senderismo, tres cataratas, tobogán de agua, cabalgata, aguas termales, barro volcánico, sauna, observación de aves, ordeño, clases de cocina y mucho más.  Disfrute del bosque tropical de Costa Rica.
La temperatura promedio anual es de 78ºF/26ºC.  El bosque es tropical semi-húmedo,  tanto en invierno como en verano se mantiene verde, lo que permite que la riqueza natural se aprecie todo el año.
Hospédese muy cerca de Liberia, a 1 hora del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, somos un hotel del Rincón de la Vieja.

#
#
#

a aaaaaaaa
Copyright© Buena Vista Lodge & Adventure, All Rights Reserved 2014